martes, 20 de octubre de 2015

Más de 100.000 Gracias

Cumple con la gratitud del peregrino, no olvidar nunca la fuente que apagó su sed, la palmera que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrirse un horizonte a su esperanza.
Ricardo Palma Soriano

Cuando comencé a escribir en este blog, hace ya 4 años, no podía imaginarme lo que esto supondría para mí. Abrí las puertas de esta casa con la intención de compartir mis emociones, mis aventuras vividas, mis miedos y pasiones. Aquí he reído, llorado, he estado días tapada con mi manta de tristeza, observando, reflexionando, me he atrevido a abrir ventanas y dejar pasar a esas aves de paso que traen regalos inesperados y no siempre en forma de alegrías y aún así han sido Regalos y desde estas "paredes" virtuales he conocido la generosidad de personas que han venido a visitarme o a compartir tardes de chocolate calentito cuando yo sentía frío, o han dejado trocitos de su alma escritos en espacios protegidos. Palabras que han hecho posible el encuentro, que me han emocionado y han llegado a lo más profundo de mis entrañas. 
Por eso hoy, que esta casa cierra sus puertas es de justicia y no sólo eso, es que lo siento así desde el corazón, darte las GRACIAS: 
- Por tu compañía durante este tiempo compartido,
- Por los regalos, los pasteles y las tardes de lluvia sentados codo a codo en nuestro sofá preferido, tan sólo estando, observando las gotas de lluvia, las hojas que decidieron soltarse y bailar...y aunque el día estuviese desapacible, nosotros estábamos aquí calentitos.
- Por escucharme, así, vació de ti, con la generosidad de quién de desprende de todo para abrazarte con todo su ser, sin juicio, sin ruido ni interferencias, que se deja llenar por las emociones y confidencias de quién le habla, porque es así como surge el encuentro más sincero.
- Por compartir conmigo mi alegría, tu alegría con bailes hasta el amanecer, con la música de tu risa y el ritmo de tu mirada apreciativa, que me hace bailar un vals si lo que necesito es calma, un tango para desgarrarme de tristeza, rock and roll si quiero sentir mi poder...o tan sólo dejarme llevar y bailar mi baile.
- Por todo esto, por seguir acompañándome cada día y por lo que esto ha supuesto para mí, por tanto vivido y sentido, por tu sincera y generosa compañía, por lo vivido hasta hoy, más que por lo conseguido, por todo ello y por mucho más....por las más de 100.000 visitas a lo largo de este tiempo...GRACIAS!! 
Y si tu quieres, si te apetece, si no te importa cambiar de ruta para seguir encontrándonos...te dejo la dirección de mi nueva casa....
Cierro las puertas de esta casa, con gratitud por lo vivido, no puede ser de otra manera, con emoción y unas gotas de tristeza en forma de recuerdos pasados...
Y se abren las puertas de esta nueva casa 2.0. Está construida con ladrillos de pasión y entusiasmo. A la entrada hay un jardín con árboles y mariposas, para que juntos, cuando vengas, nos sentemos a sentir, mirarnos, compartir. Para todo esto y mucho más, están abiertas las puertas de mi casa. ¿Quieres pasar?

Gracias Marta, construir esta casa contigo ha sido un regalo. Gracias por ayudarme a centrar, enfocar, por traducir en imágenes y en colores, tanta pasión. Seguimos.M de Martola. 

1 comentario: